jueves, 3 de abril de 2008

Semana Santa 2008, que no es ni semana ni es santa.

Quedó atrás la Semana Santa, y tan atrás, pues vuelvo al ruedo una decena de días más tarde que el final de ésta. Lo reconozco, soy en ocasiones una víctima de la desidia, pero no por mucho tiempo, espero.

Estos días de asueto pasaron veloces. Aproveché los primeros días de descanso para adelantar trabajo atrasado, con el fin de estar más libre el resto de las vacaciones.

El día 19 de marzo partí junto con dos amigos a la Sierra de Gata. Pasé una jornada magnífica, pues Fernando Alonso (misma velocidad punta este año) nos paseó de pueblo en pueblo, comiendo y visitando mi nuevo morada sita en Ovejuela (en el corazón de las Hurdes). Tras ello, reconducimos hacia Descargamaría, donde nos esperaban unos momentos intensos.

Semana Santa en nuestro campamento equivale a Pascua. Y los que me conocéis, sabéis que no soy yo un ejemplo de devoto cristiano. Aun así, acudí allí. Y no me arrepiento, pues fue una experiencia fructífera, no por lo religioso, sí por lo humano. Aunque considero que ha ciertas cosas que debemos cambiar en esta actividad, desde el punto de vista asociativo.

En fin, unos días de descanso y para recargar las pilas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo estuve y te vi pedir, "in situ" el "todo éxitos", ESPECTACULAR!
me alegra que lo pasaras bien.

Unknown dijo...

Jeje!!! Un momento inolvidable. Una lástima que al final no nos colgara el bafle ni nos dejara el disco.

Ha sido una grata sorpresa encontrar tu blog.

Un abrazo, Mané.